lunes, 1 de octubre de 2012

La singular historia del candidato.

Solo basta de que el UDI Fernando Rodriguez vote por sí mismo, nadie se presentó para competir con él. Dicen que en la época del inconformismo son pocos los que se levantan y se sienten ganadores, bueno Fernando Rodriguez Larraín fue uno de ellos, tendría que pasar algo terrible para que el 28 de octubre no fuera electo como alcalde, porque es el único candidato en Chile que corre sólo, no tiene competidor. La única opción de los habitantes del balneario de la Zona Central, es el gremialista, ya que la oposición no encontró a nadie que compitiera con él.
"Si bien no tengo la presión del día a día de una campaña con un contrincante con nombre y apellido, es tanto o más compleja porque tengo que convocar a la gente e incentivarla a que venga a votar". 
“De todas formas  haré campaña. Es importante visitar las casas y escuchar a los vecinos”.
“Trabajaré como si estuviera compitiendo contra otro candidato por la razón de que la voz de la gente debe ser escuchada. Este mes me dedicaré a visitar hogares en Santo Domingo, para escuchar los problemas, anhelos y sueños de los vecinos”.
 “No podré tomarme vacaciones, aunque llevo una gestión buena, hay que avanzar en varios temas: Mejorar el abastecimiento de agua potable en zonas rurales, mejorar los parques en la villas, potenciar temas de educación y seguridad. Para eso necesito saber la opinión de los vecinos” 
“No, no perderé, eso no pasará”.
Esas fueron las respuestas que dio Fernando.

By: Gonzalo Leyton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo (: